28 de julio de 2013

Para l@s Mexican@s

Entra Enrique Peña Nieto a cambiar un cheque a una Sucursal del Banco:
— Buenos días señorita... ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?
 — Con mucho gusto señor ¿me permite su credencial de elector?
 — Señorita, no la traigo, soy Enrique Peña Nieto, Presidente México.
 — Sí señor, yo tengo auditoria y ya sabe como son, y me debe mostrar su identificación.
 — Señorita, pregúntele a quien quiera, soy Enrique peña nieto, por favor...!!!
 — Lo siento señor, son reglas del banco.

 — Señorita me urge cambiar este cheque.
 — Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge Campos y tenía
el mismo problema, no traía su credencial y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron
unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdadero Jorge Campos.
 — También vino Saul el "Canelo" Alvarez y no traía su credencial, entonces se echó unos
rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que él era en realidad
Saul el "Canelo" Alvarez.
— Entonces usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted él Presidente de México.
— Peña Nieto se queda pensando… y pensando… y pensando durante un buen rato y dice:
—Mmmm, señorita, la verdad es que no se que que hacer se me ocurren puras pendejadas
— ¿Señor Presidente, desea billetes grandes o chicos?

No hay comentarios. :